El sector que encabeza el diputado Hernán Vittulo ya habÃa brindado su apoyo a la candidatura de Bahl meses atrás. Ayer, presidentes de Juntas de gobierno, dirigentes y referentes del departamento Gualeguay se sumaron a la iniciativa del legislador.
Hernan Vittulo, diputado provincial expresó: âBahl es la garantÃa que necesitamos para administrar la transformación que hizo Urribarri en Entre RÃos. Todo lo mucho que se hizo podrÃa estar en peligro si no encontramos el liderazgo adecuado para conducir el Estado y en eso los dirigentes debemos ser muy responsables porque el futuro de la provincia es lo que está en juegoâ.
Dijo también que âBeto (sobrenombre de Bahl) es el precandidato mejor posicionado en la provincia y nosotros venimos acompañándolo desde hace mucho porque siempre ha tenido la mano solidaria, las puertas abiertas, nos ha recibido, nos ha atendido y fundamentalmente siempre nos ha brindado soluciones porque es el que mejor maneja los resortes de la administración y es algo invalorable para las personas y la gente que no vive en Paranáâ .
Y agregó âEs una persona que desde el primer dÃa en que esté sentado en el sillón de Urquiza va a saber qué es lo que tiene que hacer. Porque hace nueve años que viene encarando las acciones de un gobierno super hacedor como el de Urribarri y por lo tanto es una persona en la que podemos confiar los destinos de esta provinciaâ, finalizó Vittulo.
Anibal Brugna, secretario de Trabajo de Entre RÃos, sostuvo âEstoy muy feliz de ser parte de este espacio polÃtico. No esperamos otra cosa que este marco de militancia. La militancia de los jóvenes, con la participación de los trabajadores, de todos los dirigentes hacen que este espacio polÃtico de Gualeguay crezca cada dÃa másâ.
Dante Navarrro, presidente de junta de Gobierno de Asunción sostuvo: âQuiero quiero explicarles el porqué hemos elegido a Beto, nosotros hemos sido acompañados desde la primera hora, hace 8 años tenÃamos un problema y no podÃamos solucionarlo, lo contactamos a Beto, y fue quien nos ha solucionado cada inquietud. Es un tipo sensible y que maneja la administraciónâ.
Mauricio Orgambide, precandidato a intendente de Gualeguay: âDesde lo personal, como precandidato a intendente de esta ciudad, estoy acompañando a un verdadero señor, una persona honesta, solidaria, una persona que hace 9 años que viene trabajando y demostrando su capacidad de gestión, acompañando al gobernador Urribarri, y esta persona es Adán Humberto Bahlâ.
En el acto participaron junto a Bahl el diputado del departamento, Hernán Vittulo, los presidentes de Juntas de Gonzales Calderón, José de Lucca; de Aldea Asunción, Dante Navarro; de Estació Lazo, Oscar PeccÃn y representantes de la localidad del Sexto Distrito; los intendentes de Viale, Estelio UrcheguÃa, de SeguÃ, Cristian Treppo, de Basavilbaso, Silvio Valenzuela, de Crespo, Ariel Robles. Además concejales y agrupaciones peronistas y gremiales de Gualeguay. Asimismo la presencia de los Senadores, Daniel Kramer; Cesar Gracilazo, Juan Carlos Brambilla; los diputados Antonio Alizegui, Diego Lara, Estela Almirón, Carlos Almada y Fabian Flores, asà como los precandidatos a intendente de Paraná Leonardo Centurión y Daniel ElÃas, entre otros dirigentes peronistas.