âTenemos que escucharnos, dialogar y conversar para proyectar juntos la ciudad en la que queremos vivirâ, dijo.
âHemos conformado un gran equipo, que está desarrollando propuestas a mediano y a largo plazo porque pretendemos que nuestra ciudad tenga proyecciónâ, explicó Bahl y agregó: âVamos a ordenar, para transformar la ciudad con una gestión basada en la escucha y en el intercambio con los vecinosâ.
âVamos a lograr un diferencia de votos en Paraná para triunfar con Gustavo Bordet en la provinciaâ afirmó.
Por último destacó la posibilidad del encuentro con los vecinos, âeste formato de intercambio es fundamental, es necesario trabajar, para no sólo llevar soluciones a cada barrio sino optimizar los servicios en función de las necesidades de toda la comunidadâ.
Luciano Ayala, tomó la palabra en primer lugar y agradeció a todos los se acercaron para escuchar y dialogar con el precandidato a la intendencia de Paraná. «Ya comenzamos a repartir las boletas y nos damos cuenta que la recepción de la gente es muy buena; se gana caminando y con propuestas concretas como la de la lista 151â. dijo.
Teresita Grand, dirigente del peronismo paranaense dirigió unas palabras y destacó que ânuestro candidato ha dicho lo que necesitábamos escuchar, y vamos a tener la capital provincial que nos merecemos. Han vuelto las ganas de caminar todos juntos y de ser voceros de las cosas lindas que va a hacer el Beto cómo intendenteâ, exclamó.
Los vecinos detallaron algunas necesidades urgentes que tiene la seccional en sus diferentes sectores: âEn nuestra seccional hay lugares hermosos, pero a veces la falta de iluminación hace que no se aprovechen y se abandonen», reclamaron.
Cristian Paduán, estudiante de abogacÃa planteó las problemáticas que atraviesan todos los jóvenes de la ciudad a la hora de ir a estudiar a Santa Fe, dónde âmuchos paranaenses sufren la cuestión del transporteâ.
Carla Saboldelli, en cambió se refirió al armado de la lista y la participación de los jóvenes: ânos sentimos muy contenidos, estamos convencidos de que las cosas pueden cambiar. Estamos muy organizados, y nos dan espacio para que podamos trabajar, asà estamos muy contentosâ.
âPromovemos un cambio generacional, con muchos jóvenes en la lista pero con mucha experiencia en gestiónâ, dijo Bahl y agregó que âHay que ser una capital en serio, y para eso necesitamos el trabajo y la experiencia militante, a los jóvenes, a las mujeres, a las instituciones y todos aquellos que quieren que podemos tener una ciudad sana y ordenadaâ, cerró quien encabeza la lista 151.
(Prensa Bahl)