Lo hace a través de diferentes encuentros donde dialoga y escucha las necesidades y demandas de la ciudadanÃa. En las seccionales 17, 18 y 8va., vaticinó un gran triunfo y sostuvo: âProponemos gobernar Paraná abriendo las puertas del municipio a la gente y a las instituciones; proyectando una ciudad que se desarrolle, con futuro, solidaria, que incluya y que escuche a todosâ.
âEn la provincia se vio como con un gran esfuerzo y una gran gestión de Gustavo Bordet se pudo hacer bien las cosas en un contexto económico desfavorable producto de la insensibilidad del gobierno nacional», sostuvo el candidato, quien además agregó que âtenemos que encontrarnos en ese futuro que queremos para la ciudad y que es posible, porque ya lo estamos construyendo a nivel provincialâ.
En cada una de las seccionales instó a redoblar los esfuerzos âpara lograr lo que todos queremos que es un gran triunfo en las generales. Podemos hacer mucho más por la ciudad y por la gente, podemos hacer mucho más por los trabajadores, por los jóvenes, por las mujeres, por los jubiladosâ, destacó Bahl y concluyó: âLo vamos a hacer juntos, todos nosotros, el gobierno municipal y el gobierno provincialâ.
Recorriendo la ciudad
Bahl mantuvo un encuentro con militantes en la seccional 17 donde estuvo acompañado por los candidatos José Cáceres y Carina Ramos, a diputados provinciales y David Cáceres y Ana Ruberto quienes integran la lista de concejales del frente Creer Entre RÃos.
âFalta muy poquito y debemos abrazarnos y tender puentes para trabajar conjuntamente y disfrutar la militanciaâ, sostuvo José Cáceres.
Luego, se dirigieron a la seccional18 donde mantuvieron un encuentro mano a mano con militantes y vecinos. José Suárez, presidente de la básica, explicó: âNosotros acá somos una familia, siempre hemos tratado de que prevalezca la unidad a pesar de convivir con varias agrupacionesâ, y en referencia al trabajo realizado agregó: âVenimos trabajando muy fuerte el territorio, lo cual nos ha permitido instalar y consolidar la propuesta que lleva a Bahl como intendente de nuestra ciudadâ.
El candidato a diputado provincial Juan Huss, quien también participó del encuentro dijo que âBeto va a tener un gran desafÃo. Y va a encarar el deseo más grande de los paranaenses que es ser la capital de la provincia que nos merecemos. Optimizar los recursos y mejorar los servicios es lo que necesitamos como ciudadanos, y de esa manera lo entiende nuestro candidatoâ.
Por último, Bahl junto a los candidatos, Jose Cáceres, Carina Ramos, David Cáceres y Sergio Graneto participaron de un encuentro en la seccional 8va., la más grande de la ciudad y que preside Loly Luna. âEs importante la cantidad de militantes que se han sumado para militar y expresar la posibilidad que tiene la ciudad de Paraná con la propuesta superadora que propone Adán Bahlâ, coincidieron.
(Prensa Bahl)