La jornada cerró con un multitudinario acto en la ciudad de Hernandarias. âQueda muy poco para las próximas elecciones y nuestro espacio tiene un equipo que ha demostrado capacidad de gestión y de acción. Un equipo joven pero con una gran experiencia. Un equipo que sabe gobernar y que se propone construir para el futuro una provincia desarrollada, inclusiva, pujanteâ, sostuvo Adán Humberto Bahl.
La jornada del pasado viernes comenzó con la visita de Bordet y Bahl a Crespo, SeguÃ; Viale, y Tabossi. Luego por la tarde, el candidato a la vice gobernación por el oficialismo, continúo la visita a las ciudades de MarÃa Grande, Hasenkamp y Hernandarias.
En ese sentido, Bahl detalló: âSe trató de una intensa jornada, donde visitamos cuatro ciudades en la mañana junto a Gustavo (Bordet) y continuamos en la tarde por tres ciudades más de este departamento que tanto cariño le tengo como es Paraná Campañaâ. Y agregó: âEn cada localidad realizamos diferentes actividades: nos hemos reunido con empresarios, con la militancia, recorrimos obras, caminamos por los barrios, hemos participado de una impresionante caravana en Hasenkamp y cerramos la jornada con un acto multitudinario en Hernandariasâ.
âVemos con alegrÃa cómo han crecido los pueblos y ciudades de Paraná campaña en la última década. Con obras que mejoran la calidad de vida y acercan los servicios básicos a todos los vecinosâ, explicó Bahl. Y agregó âBasta mirar atrás y hacer un recuento de lo que tenÃamos y de lo que tenemos ahora, de lo que fuimos capaces de lograr con trabajo y compromisoâ
Por último, el candidato a vicegobernador, sostuvo que âcon Gustavo, hemos asumido el importante compromiso de defender todo lo que logramos, para cuidarlo y para hacer todo lo que todavÃa falta porque lo que se hizo es la base desde la que partimos para seguir creciendoâ.
Intensa jornada
Luego de las actividades desarrolladas por la mañana, Bahl visitó la localidad de MarÃa Grande, donde fue recibido por el intendente, Hugo MaÃn, dirigentes y militantes locales, con quienes compartió una recorrida por el Barrio MartÃn Fierro y observaron los avances de la construcción de la Escuela secundaria Nº 55 Heróes de Malvinas.
En Hasenkamp, el intendente, Juan Carlos Kloss, quien aspira a repetir su mandato, recibió a Bahl en el acceso a esa localidad desde donde partieron en una importante caravana que recorrió las calles de la ciudad y finalizó en un acto junto a la militancia local.
Tras el encuentro, el intendente Kloss expresó: âLa verdad es que estoy muy agradecido con la presencia de Beto (Bahl) en nuestra localidad, gran parte de la exitosa gestión que hemos realizado se la debemos a él, nunca recibimos un no como respuesta, siempre respondió nuestros llamados». Y agregó: âNuestro pueblo es un comunidad agradecida y eso quedó claramente demostrado con la multitud que acompaño la caravana y con la que se hizo presente en este encuentro».
Y finalizó: âEn estos cuatro años hemos demostrado ser capaces de conducir la localidad, brindando soluciones habitacionales, adquiriendo equipamiento para el municipio y trabajando en educación con la construcción de un jardÃn y una escuela, hemos logrado muchas cosas y queremos seguir transformando esta hermosa comunidad brindando más y mejores servicios».
Cierre multitudinario en Hernandarias
Por último, en la localidad de Hernandarias, Bahl encabezó un multitudinario acto junto al candidato a intendente, Edgardo Pila Sanchez. El encuentro se realizó en la promotora, ubicada en la intersección de las calles en Yrigoyen y Eva Perón; y contó con la participación de gran cantidad de militantes que se acercaron para manifestar el apoyo al Frente para la Victoria.
El candidato a intendente, Edgardo Sánchez sostuvo que âtenemos la certeza de que Gustavo (Bordet) y Beto (Bahl) son dos grandes dirigentes que van acompañar nuestra gestión, y para que ese trabajo sea óptimo es necesario que nuestro espacio logre un contundente triunfo a nivel local, provincial y nacionalâ.
Y finalizó: «Quiero decirles que con este equipo de trabajo van a tener un gobierno responsable, con garantÃa de gestión y con ganas de hacer cosas por el bien de cada vecino. Queremos un Hernandarias que continúe trabajando en el desarrollo turÃstico, pero fundamentalmente vamos a trabajar para que ese desarrollo sea integral y podamos seguir avanzando y mejorando la calidad de vida de todosâ.
Participaron además de la jornada, el secretario de EnergÃa, Raúl Arroyo,los diputados y candidatos a repetir su lugar en la banca, Diego Lara, Angel Vazquez y el candidato a senador suplente por el departamento Paraná, Santiago Rinaldi.