El dirigente y congresal del PJ Adán Humberto Bahl acompañó el acto, junto al presidente del PJ en Paraná, Gustavo Guzmán y demás dirigentes locales y departamentales.
Al hacer uso de la palabra, Bahl felicitó âa las compañeras y los compañeros por el compromiso que tienen con este barrio, y a Walter (Vittori) que hoy asume la responsabilidad de conducir la básicaâ. Y destacó: âEn estos tiempos, cuando no somos gobierno en la ciudad y tampoco somos gobierno en el paÃs, es fundamental que el peronismo se encuentre en cada barrio, para hacerse fuerte al lado de los vecinosâ.
Más adelante expresó que âla inflación y el ajuste brutal de las tarifas están dejando los sueldos a la miseria. La gente está perdiendo el trabajo, o trabaja como en los noventa, en negro, en condiciones cada vez más precariasâ, manifestó el dirigente.
Por último, Bahl sostuvo que âes ahora cuando nuestras convicciones se ponen a prueba, vamos a volver a ganarnos la confianza de nuestros vecinos, de los amigos, de los parientes, de toda esa gente que dejó de creer en el peronismoâ. Y finalizó: âTodos sabemos que no es un tarea fácil, pero también sabemos que no es imposible. Sé que podemos porque Paraná se merece mucho más y nos necesita. Trabajemos acá y en cada barrio de la ciudad para hacernos fuertes, para volverâ.
Por su parte, Walter Vittori manifestó su alegrÃa por asumir âuna gran responsabilidad y por dar el puntapié para que desde la seccional 16 recuperemos Paraná. Nuestro perfil es de trabajo, y por eso agradezco inmensamente la confianza depositada en miâ.
Luego el presidente de la Básica destacó el âtrabajo de las mujeres en el barrio, que desde el minuto cero han acompañado y realizado una gran laborâ. Y finalizó: âSigamos juntos con el compromiso de ayudar y de acompañar a quien lo necesite como siempre hizo el peronismoâ.
Gustavo Guzmán, presidente del Partido Justicialista departamento Paraná sostuvo que âes imposible hacer polÃtica si no se es buen vecino, el radicalismo gobernante siempre gobierna para el centro. Nosotros asumimos la responsabilidad de encabezar el partido, y Beto (Bahl) tuvo mucho que ver en esto, no fue lista única pero si fue de unidad teniendo en cuenta que en esta etapa no se está de un lado o del otro, somos una mesa redonda poniendo en valor a cada uno de los compañerosâ.
âCada uno tiene un rol fundamental, queremos poner el partido de cara a la gente, a los compañeros, a los vecinos. Y hoy es el puntapié inicial para un trabajo que es entre todosâ, finalizó el responsable del PJ en Paraná.