âEl trabajo militante es insustituible, y hoy con la presencia de tantos compañeros vemos el compromiso que tiene el peronismo paranaenseâ, dijo.
Militantes y vecinos fueron colmando el club ubicado en la seccional sexta y con banderas y redoblantes le dieron calor a la fresca noche paranaense. âVamos a llevar adelante un proceso de liderazgo participativo, una nueva forma de gobernar trabajando codo a codo con la comunidad, que es lo que verdaderamente necesitamos para construir una mejor ciudad con oportunidades reales para todos; generando obras, espacios y proyectos que incluyan a todos los paranaenses», expresó Bahl acompañado por Andrea Zoff, precandidata a viceintendenta y los precandidatos a concejales de la lista 151.
âHoy vemos a nuestra querida Paraná sumergida en un profundo estancamiento, con numerosos problemas que no se solucionan, servicios básicos que no se cumplen, y me lo dicen en cada barrio que recorremos: la basura, la iluminación y el estado de las calles son cuestiones en común que escuchamos en cada demanda. El gobernador se comprometió a acompañarnos en este desafÃo de lograr una verdadera capital de la provincia y tenemos muchas expectativas de lo que podremos hacer juntos porque desde Paraná vamos ser un gran aporte para la elección provincialâ.
Pablo Arriola, militante del barrio fue el primero que tomó la palabra y dijo: âSomos la seccional que nunca ha perdido, y la que siempre ha trabajado en los valores que el peronismo nos ha enseñado. Vamos a continuar como lo hemos hecho siempre para tener un gran triunfo en la ciudadâ, expresó
Guillermo Brown, otro de los referentes expresó que âhace 4 años, le vendieron el cambio a la gente. Pero ese cambio fue una marcha atrás en salud, educación, por dar algunos ejemplos. A nivel municipal, nos dijeron Paraná de pie, y se sentó de rodillas ante el narcotráfico, la ineficiencia y la corrupciónâ.
âCon Beto va volver la justicia social, porque acá en Bajada lo único que está de pie son los pozos y los matorralesâ y agregó â sin embargo lo único que vemos son las obras del gobierno provincial, donde vemos inversión y eso es el peronismo entrerrianoâ. graficó.
Estuvieron presente además, referentes de Renacer Peronista; Convicción Peronista, Movimiento 8 de octubre; Agrupación Primero la Patria, entre otros.
(Prensa Bahl)