Tras escuchar a los militantes, que también asistieron a la reunión, y que manifestaron sus preocupaciones por el contexto polÃtico actual, Bahl tomó la palabra e instó a âseguir defendiendo lo que logramos. Debemos continuar adelante con la fuerza y la tranquilidad de toda la obra hecha, de todos los derechos conquistadosâ.
âSabemos que falta mucho por hacer, pero en estos encuentros donde cada uno puede plantear sugerencias, opiniones o preocupaciones en torno a la coyuntura polÃtica actual, nos ayudan a construir desde el consenso el camino a seguirâ dijo Bahl ante los presentes y reclamó ser âeficientes, autocrÃticos y ejecutivos a la hora de hacer, de gestionar; porque lo único importante es encontrar soluciones a las demandas de nuestro puebloâ.
Para cerrar su mensaje en el encuentro, Bahl dijo âSon muchos los desafÃos que tenemos por delante, debemos seguir construyendo esta provincia, fortaleciéndola, multiplicando todo lo bueno y de la única manera que lo podamos lograr es a través de la unidad y la fortaleza como movimiento peronistaâ.