«Hoy es uno de los dÃas más lindos que tenemos como ciudadanos en este doble rol de ejercer nuestro derecho y al mismo tiempo nuestro deber de elegir a nuestros representantes», expresó Bahl.
Después de emitir su voto en la Mesa 39 de la escuela N° 5 âManuel Belgranoâ, Bahl habló de la jornada que se vive en la provincia que hoy elige en elecciones Generales, Gobernador y Vice; senadores y diputados provinciales, intendentes y concejales.
âValoremos esta conquista que nos dio la democracia y honrémosla viniendo a votar masivamente. Hoy todos valemos un voto, nadie es más que ninguno. Aprovechemos este domingo para expresarnos en paz y libertad sobre quién queremos que nos gobierne los próximos 4 añosâ, dijo Bahl.
Por último instó a âser respetuosos con lo que cada uno tenga para decirnos en las urnas. Hoy no gana ningún partido polÃtico. Hoy gana la democracia, hoy ganan todos los entrerrianos que decidan comprometerse con el futuro de nuestra ciudadâ.
(Prensa Bahl)