âLlego a los barrios y veo los mal que estamos, no tenemos obras, no tenemos esperanzas; no nos merecemos tanto maltrato por eso vamos a trabajar para lograr un gran triunfo; para gestionar con los vecinos y para los vecinosâ dijo hoy en la seccional 12.
Allà ratificó su propuesta de trabajar con un âmunicipio abierto, que dialogue, que escuche y de respuestasâdijo y agregó: âVamos a gestionar al lado de los parananenses, vamos a abrir las puertas a la sociedad para que trabajen con nosotros, vamos a transparentar el municipioâ dijo al respecto.
Más adelante criticó: âNos dijeron que iban a llegar brotes verdes, la revolución de la alegrÃa y ahora nos piden que aguantemos, pero les digo que ya no podemos aguantar más las mentiras, hoy se trata y, sobre todo en Paraná, de definir entre dos modelos distintosâ, expresó y puso énfasis en los ejes de su propuesta: âVamos a ordenar, vamos a transformar, vamos a sacar a Paraná de este pozo y lo vamos a hacer con propuestas a corto, mediano y largo plazo porque es tiempo de planificar una verdadera capital de provinciaâ.
El precandidato a intendente por la lista 151 reiteró que es necesarioâ salir a buscar los votos casa por casaâ y les dijo: âlos necesito comprometidos, tenemos que recuperar Paraná y darle el triunfo contundente a Entre RÃos y a Gustavo Bordet porque con él vamos a trabajar juntos, vamos a incluir a esta ciudad al proyecto provincial, vamos a pensar las obras que necesitamos para desarrollarnos, para crecerâ.
Las voces de la 12
La noche calurosa reunió en la vereda del local partidario a una centena de vecinos se acercaron a escuchar a Bahl, donde el candidato pidió escucharlos. Con micrófono abierto se fueron sucediendo testimonios con demandas, ideas e historias de militancia. Los que se referenciaron como viejos militantes hablaron de los años de trabajo por el regreso de Perón a la Argentina, por el retorno de la democracia, y contaron los modos en que se salÃa a la calle a hacer polÃtica o acercar las plataformas. Muchas mujeres y jóvenes también se animaron y transmitieron la alegrÃa y el entusiasmo con el que llevan puerta a puerta el mensaje dela lista 151. No faltaron los militantes sociales y barriales que expresaron las demandas y necesidades de los sectores más vulnerables.
Memoria
El acto se realizó un dÃa muy caro a la memoria de los argentinos, este martes se conmemoró el 37mo. aniversario del inicio de la Guerra de Malvinas. Oscar Silva, el referente de esa seccional fue el encargado de rendir homenaje a los héroes. âEllos siguen siendo centinelas de las islas hasta que volvamos, porque vamos a volverâ dijo en un marco de mucha emoción.
(Prensa Bahl)