âNo podemos permitir lo que está pasando en nuestra ciudad, Paraná nos duele. Es tiempo de hacer algo. Tenemos que transformarla, aunque sea un camino difÃcilâ, expresó Bahl.
âTenemos voluntad, decisión y muchas ganas. Vamos a hacer lo que hay que hacer para que Paraná sea la ciudad que queremosâ, sostuvo Bahl y añadió âHoy Paraná nos duele. Y tiene incontables problemas que requieren un abordaje serio, responsable y complejo para resolverlosâ, agregó.
âFormamos parte y sentimos orgullo de pertenecer a un gobierno peronista que acompaña a los más vulnerables, que siguió y sigue haciendo obras a pesar de la crisis, que sigue proponiendo futuro y que trabajará junto a nosotros para sacar a Paraná del pozo en donde está metidaâ sostuvo el candidato de la lista 151.
âEs tiempo de cambiar, de empezar a caminar distinto. Tenemos todo lo que hace falta, la gente, los recursos naturales, el conocimiento en las universidades, las redes de las instituciones, la experiencia de la calle, de los barriosâ, enfatizó Bahl y agregó: âOrdenar la ciudad es el primer paso. Y lo haremos con un equipo capaz de hacerle frente a cada uno de los problemas que tenemos por delanteâ.
Bahl exhortó a los militantes presentes: âTodos nosotros somos militantes y dirigentes de Paraná. Tenemos que hacer algo. Yo les pido que me ayuden a llevar este mensaje, con humildad, escuchando preocupaciones de la gente. Y sobre todo, contagiando esperanza por lo que viene.â
Por su parte, José Carlos Halle, celebró la construcción de la lista 151, âque tiene representatividad de todos los sectores con la experiencia y la juventud necesaria para cambiar, con compañeros y compañeras nuevas para recuperar nuestra ciudadâ. Y se refirió a Bahl como «un hombre de principios, leal. Estas son las razones por las cuales nosotros hemos transitado un camino de unidad, de solidaridad y de organizaciónâ.
Santiago Halle, apoderado de la Lista 151, dijo que âEn este espacio confluyen vecinos de toda la ciudad, de todos los sectores. Es un equipo joven, pero que también tiene mucha experiencia en la función pública y la lista está formada por personas honestas, responsables y representantes de sectores importantes de la sociedad paranaenseâ.
âComo dijo Beto, es importante que recuperemos Paraná, que lo hagamos desde el peronismo, pero que lo hagamos juntos y por la gente de la ciudadâ.
Junto a Beto, estuvieron presentes la precandidata a viceintendenta Andrea Zoff, y los candidatos a concejales Fernanda Facello, Ana Ruberto, Nico Mathieu, Sergio Elizar, Susana FarÃas y Luisina Minni, entre otros.