âSomos un equipo con el gobierno de la provincia que trabaja para el mismo objetivo, transformar Paranáâ, dijo Bahl
âVamos a construir un Estado local moderno, vamos a ordenar y optimizar la prestación de los serviciosâ, dijo el candidato a la intendencia de Paraná y agregó: âEstamos dialogando con distintos sectores, para abordar todas las temáticas y necesidades que tiene la ciudad. Queremos que todos puedan expresarse y aportar a este proyectoâ.
Bahl expresó que âqueremos consolidar un modelo de gestión participativo, empoderando las vecinales, pensando en comunidad. De esta forma vamos a definir muchas de nuestras acciones y obras en el territorio, junto a los vecinosâ.
Referentes del sector vial, expresaron que âlos compañeros están trabajando las seccionales y en cada barrio. Estamos convencidos de que Beto es el mejor candidato y lo vamos a acompañar. Este encuentro muestra la unidad de los trabajadores viales y el acompañamiento al proyecto de futuro para la ciudad que representan Bahl y Bordet. Estamos a disposiciónâ, sostuvieron.
Participaron además, la candidata a viceintendenta, Andrea Zoff; a diputada provincial, Carina Ramos; a concejales, Sergio Elizar y Sergio Graneto, entre otros.
(Prensa Bahl)