Bahl sostuvo que: «La mejor manera de planificar y resolver las inquietudes y necesidades que tiene cada comunidad, es escuchándonos y esta visita ha permitido que podamos seguir trabajando en ese lÃnea de manera muy efectiva».
âVamos a trabajar para que puedan andar seguros por el barrio, para que lleguen a su casa los servicios que necesitan, para que puedan empezar a disfrutar de la ciudad y para que poco a poco, todos nos sintamos orgullosos de vivir en Paranáâ, agregó el precandidato que encabeza la lista 151.
Bahl se encontró con Tulio, un vecino de 82 años y propietario de la despensa en el corazón del barrio âel cambio que le prometieron a la gente fue un cambio para atrásâ dijo y explicó que âes muy difÃcil sostener el negocio, mucha gente del barrio ha perdido su trabajo y eso ha repercutido en mis ventas que disminuyeron mucho. Con la inflación que hay al comerciante le impacta directamenteâ.
También Antonia, le contó a Bahl lo que viven en la zona: âHay una plazoleta abandonada que si no fuera por nosotros, nadie corta el pasto ni nada; ni la virgencita se salva, hasta los candados se robanâ, explicó en relación a la seguridad.
Rosendo, presidente de la vecinal se acercó a Bahl para manifestar su preocupación: âSi bien desde la vecinal, y con los vecinos, llevamos adelante un trabajo para contener a los jóvenes, no alcanza. Necesitamos que tengan más y mejores oportunidadesâ
âNo se puede gobernar de espaldas a la gente, siempre hemos trabajado escuchando a todos los vecinos y escuchando sus preocupaciones. Somos un gran equipo preparado para enfrentar este desafÃo y para lograr una Paraná ordenada que se luzca por sus atributosâ, finalizó Bahl.
(Prensa Bahl)