El dirigente y congresal del PJ Adán Humberto Bahl acompañó el acto, junto al presidente del PJ en Paraná, Gustavo Guzmán y demás dirigentes locales y departamentales.
Al hacer uso de la palabra, Bahl felicitó a las nuevas autoridades, analizó la actualidad nacional y resaltó: âDesde el peronismo entrerriano vamos a acompañar todas las medidas que ayuden a la gente a vivir mejorâ, y luego se refirió a la realidad local: âes nuestro deber organizarnos para recuperar la confianza de los vecinos en nuestro partido, en nuestros dirigentes porque no podemos quedarnos de brazos cruzadosâ, manifestó.
Más adelante le habló a la militancia y expresó que âtenemos que estar atentos para cuidar a la gente, en una época que se está poniendo complicada. Tenemos que unirnos y trabajar para recuperar nuestra ciudadâ expresó Bahl, al mismo tiempo que destacó que âacá no nos juntamos para estar en contra de nadie, sino a favor de Paraná, a favor del trabajo, y para que la gente pueda vivir mejorâ.
También Bahl hizo mención al hecho de público conocimiento sobre el ex funcionario José López y sostuvo: «Tenemos que enfrentar la realidad de que muchos de los nuestros estuvieron haciendo negocios a espaldas del pueblo. Delitos graves cometidos por funcionarios de nuestro espacio polÃtico que no podemos ignorar, ni dejar pasar» y acotó: «El peronismo no es eso, nosotros somos gente honrada que lucha y trabaja de verdad por los que menos tienen. Que la justicia avance y los militantes de verdad sigamos levantando las banderas que siempre nos guiaron. Tenemos y queremos defender con pasión al peronismo y tantos derechos que hemos conseguido» enfatizó.
Por su parte, Ramón Carulo Nuñez, quien asumió como presidente de la Unidad Básica Quinta expresó su agradecimiento âa todos los compañeros que se han acercado y en especial la presencia de un amigo como Beto (Bahl). Y agregó: âHoy asumimos la presidencia de la seccional y es un desafÃo importante el que nos toca porque tenemos el objetivo de recuperar la ciudad en las próximas eleccionesâ.
âTenemos que estar unidos y trabajar de manera conjunta porque es de esa manera que vamos a lograr cosas importantesâ, explicó Nuñez.
Gustavo Guzmán, presidente del Partido Justicialista departamento Paraná sostuvo que âen las próximas elecciones, un intendente peronista debe volver a tomar las riendas de la ciudad. Nosotros sabemos, como peronistas, que las mayores necesidades están en el interior de los barrios y por eso tenemos que volver a pensar en una Paraná para todosâ. Y añadió que âcon muchos compañeros nos hemos puesto de acuerdo, con la premisa de trabajar conjuntamente, y en donde Beto (Bahl) fue quien más articulo la unidad del peronismo en la ciudad; es un claro ejemplo que todos debemos seguir», finalizó el responsable del PJ en Paraná.
Por último, Adela Esparza, quien integra la comisión departamental del PJ en la ciudad sostuvo âque es una lucha que no es fácil pero que recién comienza, en muy pocos meses hemos notado que este cambio se olvida de muchos vecinos y nosotros, los peronistas, debemos hacer el trabajo que nos corresponde por los que menos tienenâ.