Skip to main content

Bahl: «Tenemos que trabajar barrio por barrio para fortalecer el partido»

Este miércoles en el Salón de Usos Múltiples del barrio Los Arenales de la ciudad de Paraná se puso en funciones a las nuevas autoridades de la Unidad Básica Seccional Quinta. Ramón Carulo Nuñez, asumió formalmente la presidencia de dicha unidad ante una gran concurrencia de militantes.

El dirigente y congresal del PJ Adán Humberto Bahl acompañó el acto, junto al presidente del PJ en Paraná, Gustavo Guzmán y demás dirigentes locales y departamentales.

Al hacer uso de la palabra, Bahl felicitó a las nuevas autoridades, analizó la actualidad nacional y resaltó: “Desde el peronismo entrerriano vamos a acompañar todas las medidas que ayuden a la gente a vivir mejor”, y luego se refirió a la realidad local: “es nuestro deber organizarnos para recuperar la confianza de los vecinos en nuestro partido, en nuestros dirigentes porque no podemos quedarnos de brazos cruzados”, manifestó.

Más adelante le habló a la militancia y expresó que “tenemos que estar atentos para cuidar a la gente, en una época que se está poniendo complicada. Tenemos que unirnos y trabajar para recuperar nuestra ciudad” expresó Bahl, al mismo tiempo que destacó que “acá no nos juntamos para estar en contra de nadie, sino a favor de Paraná, a favor del trabajo, y para que la gente pueda vivir mejor”.

También Bahl hizo mención al hecho de público conocimiento sobre el ex funcionario José López y sostuvo: «Tenemos que enfrentar la realidad de que muchos de los nuestros estuvieron haciendo negocios a espaldas del pueblo. Delitos graves cometidos por funcionarios de nuestro espacio político que no podemos ignorar, ni dejar pasar» y acotó: «El peronismo no es eso, nosotros somos gente honrada que lucha y trabaja de verdad por los que menos tienen. Que la justicia avance y los militantes de verdad sigamos levantando las banderas que siempre nos guiaron. Tenemos y queremos defender con pasión al peronismo y tantos derechos que hemos conseguido» enfatizó.

Por su parte, Ramón Carulo Nuñez, quien asumió como presidente de la Unidad Básica Quinta expresó su agradecimiento “a todos los compañeros que se han acercado y en especial la presencia de un amigo como Beto (Bahl). Y agregó: “Hoy asumimos la presidencia de la seccional y es un desafío importante el que nos toca porque tenemos el objetivo de recuperar la ciudad en las próximas elecciones”.

“Tenemos que estar unidos y trabajar de manera conjunta porque es de esa manera que vamos a lograr cosas importantes”, explicó Nuñez.

Gustavo Guzmán, presidente del Partido Justicialista departamento Paraná sostuvo que “en las próximas elecciones, un intendente peronista debe volver a tomar las riendas de la ciudad. Nosotros sabemos, como peronistas, que las mayores necesidades están en el interior de los barrios y por eso tenemos que volver a pensar en una Paraná para todos”. Y añadió que “con muchos compañeros nos hemos puesto de acuerdo, con la premisa de trabajar conjuntamente, y en donde Beto (Bahl) fue quien más articulo la unidad del peronismo en la ciudad; es un claro ejemplo que todos debemos seguir», finalizó el responsable del PJ en Paraná.

Por último, Adela Esparza, quien integra la comisión departamental del PJ en la ciudad sostuvo “que es una lucha que no es fácil pero que recién comienza, en muy pocos meses hemos notado que este cambio se olvida de muchos vecinos y nosotros, los peronistas, debemos hacer el trabajo que nos corresponde por los que menos tienen”.