El dirigente y congresal del PJ Adán Humberto Bahl acompañó el acto, junto al presidente del PJ en Paraná, Gustavo Guzmán y el diputado nacional, Julio Solanas.
Al hacer uso de la palabra, Bahl resaltó que âtenemos el deber de organizarnos para volver a ganar. Este contexto nos obliga, a los dirigentes y a los militantes, a trabajar el doble para volver a tener la confianza de la gente para hacer fuerte el partido que va a recuperar esta ciudad para la gente, para los barrios y para los trabajadoresâ, enfatizó Bahl.
Más adelante le habló a la militancia y resaltó: âTenemos una gran tarea por delante en todos los barrios, tenemos que estar atentos para cuidar a la gente, en una época que se está poniendo complicada; y debemos juntarnos y trabajar para volver a ser gobierno en Paranáâ, finalizó el vicegobernador y digirente de Paraná.
Por su parte, Lucio Peca BenÃtez, quien asume en su tercera gestión como presidente de la unidad básica novena agradeció la presencia de âun gran amigo como es Beto Bahl y a los compañeros que se acercaron al clubâ y explicó que âla novena es una seccional en la que se logró un gran consenso entre compañeros a partir del dialogo, tratando de unificar al peronismo localâ.
âLos peronistas tenemos la capacidad de enfrentarnos, pero también la iniciativa de juntarnos para seguir adelante con nuestro proyecto, nuestra seccional mantuvo la bandera del peronismo y hoy tenemos la misma responsabilidad y las mismas ganas de seguir trabajando para el crecimiento de nuestro movimiento â, explicó BenÃtez.
En ese sentido, el diputado nacional, Julio Solanas, destacó la posibilidad de encontrarse âtodos unidos en una seccional que fue el motor del peronismo paranaense y que hoy brinda la fuerza para no volver hacia atrás en todo lo que se ha logrado. Para luchar y tender los puentes necesarios para la construcción de un movimiento sólido; y para que la ciudadanÃa vuelva a creer en nosotros y sepa que somos la opción concreta para los más humildesâ.
Gustavo Guzmán, actual diputado provincial, y presidente del Partido Justicialista del departamento Paraná sostuvo que âes una gran responsabilidad comenzar esta etapa en equipo, y es un desafÃo enorme tratar de que todas las agrupaciones de la ciudad podamos unirnos. No es casual la presencia de Beto (Bahl) y de Julio (Solanas), quienes sostuvieron y promocionaron la unidad de Paraná porque es muy importante por el trabajo que hoy debemos comenzar a recorrerâ.