Skip to main content

Bahl: «Tenemos una gran tarea por delante para recuperar Paraná»

Este jueves en el club San Miguel de Paraná se puso en funciones las nuevas autoridades de la unidad básica seccional novena. Lucio «Peca» Benítez, asumió formalmente la presidencia de dicha unidad ante una gran concurrencia de dirigentes y militantes de esa populosa barriada.

El dirigente y congresal del PJ Adán Humberto Bahl acompañó el acto, junto al presidente del PJ en Paraná, Gustavo Guzmán y el diputado nacional, Julio Solanas.

Al hacer uso de la palabra, Bahl resaltó que “tenemos el deber de organizarnos para volver a ganar. Este contexto nos obliga, a los dirigentes y a los militantes, a trabajar el doble para volver a tener la confianza de la gente para hacer fuerte el partido que va a recuperar esta ciudad para la gente, para los barrios y para los trabajadores”, enfatizó Bahl.

Más adelante le habló a la militancia y resaltó: “Tenemos una gran tarea por delante en todos los barrios, tenemos que estar atentos para cuidar a la gente, en una época que se está poniendo complicada; y debemos juntarnos y trabajar para volver a ser gobierno en Paraná”, finalizó el vicegobernador y digirente de Paraná.

Por su parte, Lucio Peca Benítez, quien asume en su tercera gestión como presidente de la unidad básica novena agradeció la presencia de “un gran amigo como es Beto Bahl y a los compañeros que se acercaron al club” y explicó que “la novena es una seccional en la que se logró un gran consenso entre compañeros a partir del dialogo, tratando de unificar al peronismo local”.

“Los peronistas tenemos la capacidad de enfrentarnos, pero también la iniciativa de juntarnos para seguir adelante con nuestro proyecto, nuestra seccional mantuvo la bandera del peronismo y hoy tenemos la misma responsabilidad y las mismas ganas de seguir trabajando para el crecimiento de nuestro movimiento “, explicó Benítez.

En ese sentido, el diputado nacional, Julio Solanas, destacó la posibilidad de encontrarse “todos unidos en una seccional que fue el motor del peronismo paranaense y que hoy brinda la fuerza para no volver hacia atrás en todo lo que se ha logrado. Para luchar y tender los puentes necesarios para la construcción de un movimiento sólido; y para que la ciudadanía vuelva a creer en nosotros y sepa que somos la opción concreta para los más humildes”.

Gustavo Guzmán, actual diputado provincial, y presidente del Partido Justicialista del departamento Paraná sostuvo que “es una gran responsabilidad comenzar esta etapa en equipo, y es un desafío enorme tratar de que todas las agrupaciones de la ciudad podamos unirnos. No es casual la presencia de Beto (Bahl) y de Julio (Solanas), quienes sostuvieron y promocionaron la unidad de Paraná porque es muy importante por el trabajo que hoy debemos comenzar a recorrer”.