En SeguÃ, mantuvo una reunión junto al presidente municipal de esa localidad y candidato a repetir su mandato, Cristian Treppo; y José Cabrera quien participó de las pasadas elecciones como precandidato a la intendencia.
Participó del encuentro además, el actual concejal de la ciudad de Paraná y candidato a diputado nacional, Juan Manuel Huss. En la oportunidad analizaron el escenario de cara a las elecciones de octubre y manifestaron la unidad del espacio polÃtico para seguir trabajando de manera conjunta.
Al hacer uso de la palabra, el candidato a vicegobernador, Adán Humberto Bahl, destacó la calidad y la altura de los dirigentes âque han participado de las elecciones PASO y continúan trabajando conjuntamente». Y agregó: «Estas son las cosas que nos destacan como espacio polÃtico y da cuenta de que estamos preparados para llevar adelante la continuidad de este gobierno transformador. Estamos a la altura de las circunstancias para poder priorizar lo importante, que es lograr satisfacer las necesidades que tienen todos los entrerrianosâ.
âNosotros vamos a trabajar para lograr la armonÃa que necesitamos en todo el territorio provincial y para tener la fortaleza en cada una de las candidaturas locales para, de forma conjunta, lograr un contundente triunfo en octubreâ, expresó Bahl.
Por último, sostuvo que âJuan Manuel (Huss) es un gran compañero, al que aprecio muchÃsimo, ha sido importante su acompañamiento para lograr este rápido entendimiento en SeguÃ. Estamos muy contentos de realizar estas reuniones que deseamos se repliquen en toda la provincia, es una alegrÃa que los compañeros que tuvieron la posibilidad de participar de las elecciones, se junten para poder llevar adelante los intereses comunes de cada localidadâ.
En ese sentido, el actual intendente de la localidad y candidato a repetir su mandato, Cristian Treppo expresó: «Estamos muy agradecidos con la visita de Juan Manuel Huss y de Beto Bahl, quien ha realizado una intervención muy positiva en nuestra localidad y en otras tantas, allanando el camino para que estemos con la suficiente tranquilidad y unidad para lograr, con la premisa del trabajo y de la oportunidad para todos, un triunfo importanteâ.
En relación a la reunión que mantuvieron con los funcionarios manifestó: El trabajo conjunto y la sumatoria de voluntades es lo que le hace bien a cada pueblo, es nuestro deber escucharnos y nutrirnos de la mayor cantidad de ideas. La plataforma que llevó adelante el compañero Cabrera va a estar contemplada en la nuestra. Las coincidencias son muchas, compartimos el mismo espacio, ese que ha hecho grande a Seguà a través de la intervención de la Provincia y la Nación».
El actual concejal de la ciudad de Paraná y candidato a diputado nacional, Juan Manuel Huss reflexionó: «Nosotros desde nuestra agrupación formamos parte del Frente Para la Victoria y en este sentido el compañero Treppo va a representar en las elecciones de octubre al proyecto polÃtico gestado en el año 2003â. Y finalizó: âEstamos convencidos, junto a todos los militantes, de que vamos a trabajar no sólo en la unidad de los dirigentes sino también en la unidad de acción y de concepción que es seguir transformando la realidad de cada uno de los entrerrianos».
Por su parte, José Cabrera, quien participó de las últimas elecciones como precandidato a intendente de Seguà manifestó su apoyo y acompañamiento al ganador de la interna en el espacio que forma parte y sostuvo:»Somos parte del proyecto y es la idea seguir avanzando como espacio polÃtico, vamos a acompañar y de forma conjunta vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance». Y agregó que «el trabajo mancomunado viene desde hace mucho tiempo y la tarea no termina en una elección. Vamos a hacer todo lo posible para que el Frente Para la Victoria continúe gobernando por muchÃsimos años más».