Skip to main content

Bahl: «Trabajamos para recuperar la confianza de la gente»

El dirigente y congresal del PJ de Paraná Adán Humberto Bahl participó este miércoles de la reunión que habitualmente desarrolla el Movimiento Peronista 26 de julio, espacio que conduce el dirigente de Paraná, José Carlos Halle.

Analizaron, junto a decenas de compañeros, la actual situación de política a nivel local, provincial y nacional.

El encuentro forma parte de las reuniones quincenales que mantiene el Movimiento Peronista 26 de Julio, encabezado por José Carlos Halle, la diputada Rosario Romero, el concejal Enrique Ríos y un nutrido grupo de militantes que debaten y reflexionan sobre la actualidad.

“Es hora de hacer lo mejor que podemos hacer como militantes y dirigentes y es aprender de lo que pasó para organizarnos y volver a ganarnos la confianza de la gente” afirmó Bahl.

Al tiempo que resaltó: “Si estamos acá reunidos, conversando, militantes y dirigentes, es porque seguimos creyendo en la política, porque nos apasiona, porque no nos rendimos, porque sabemos que somos capaces de construir algo mejor. Y porque sabemos que debemos y podemos ofrecer algo nuevo y mejor”.

Más tarde el dirigente paranaense expresó: “Hoy tenemos varios desafíos por delante, debemos organizarnos para volver a gobernar, tenemos experiencia y vocación de poder. Y somos el único partido que cuando gobierna lo hace pensando primero en los más vulnerables” concluyò Bahl.

En este sentido, Rosario Romero explicó que «hemos invitado a Bahl para analizar y reflexionar acerca de nuestro espacio, y para que podamos discutir las urgencias que tienen nuestros vecinos de la ciudad y de la necesidad de lograr en el futuro que Paraná vuelva a ser gobernada por el peronismo».

«Lo que más nos preocupa es que no vemos un crecimiento y no vemos las soluciones medulares que la ciudad necesita, el peronismo siempre ha trabajado para mejorar la calidad de vida de cada vecino y vemos que eso hoy no está ocurriendo y por eso la necesidad de imaginarnos la recuperación del territorio, y empezar a trabajar con un objetivo claro”, expresó Romero.

Por su parte José Carlos Halle sostuvo que “Hoy vemos en Beto un referente del peronismo paranaense y queremos que esa idea avance. No se trata de unir Paraná, se trata de que los paranaenses logremos una conducción política concreta».

“Desde este espacio queremos trabajar en ese sentido, en esa dirección como sabemos hacerlo, en conjunto y con la militancia, que es la manera de lograr nuestros objetivos” afirmó Halle.

Enrique Quique Ríos, dijo: “Beto (Bahl) es con quien tenemos más afinidad a la hora de pensar el peronismo que queremos, un peronismo que escuche y que trabaje en conjunto con todos los espacios de la sociedad para llevar el bienestar a nuestros vecinos”.