Analizaron, junto a decenas de compañeros, la actual situación de polÃtica a nivel local, provincial y nacional.
El encuentro forma parte de las reuniones quincenales que mantiene el Movimiento Peronista 26 de Julio, encabezado por José Carlos Halle, la diputada Rosario Romero, el concejal Enrique RÃos y un nutrido grupo de militantes que debaten y reflexionan sobre la actualidad.
âEs hora de hacer lo mejor que podemos hacer como militantes y dirigentes y es aprender de lo que pasó para organizarnos y volver a ganarnos la confianza de la genteâ afirmó Bahl.
Al tiempo que resaltó: âSi estamos acá reunidos, conversando, militantes y dirigentes, es porque seguimos creyendo en la polÃtica, porque nos apasiona, porque no nos rendimos, porque sabemos que somos capaces de construir algo mejor. Y porque sabemos que debemos y podemos ofrecer algo nuevo y mejorâ.
Más tarde el dirigente paranaense expresó: âHoy tenemos varios desafÃos por delante, debemos organizarnos para volver a gobernar, tenemos experiencia y vocación de poder. Y somos el único partido que cuando gobierna lo hace pensando primero en los más vulnerablesâ concluyò Bahl.
En este sentido, Rosario Romero explicó que «hemos invitado a Bahl para analizar y reflexionar acerca de nuestro espacio, y para que podamos discutir las urgencias que tienen nuestros vecinos de la ciudad y de la necesidad de lograr en el futuro que Paraná vuelva a ser gobernada por el peronismo».
«Lo que más nos preocupa es que no vemos un crecimiento y no vemos las soluciones medulares que la ciudad necesita, el peronismo siempre ha trabajado para mejorar la calidad de vida de cada vecino y vemos que eso hoy no está ocurriendo y por eso la necesidad de imaginarnos la recuperación del territorio, y empezar a trabajar con un objetivo claroâ, expresó Romero.
Por su parte José Carlos Halle sostuvo que âHoy vemos en Beto un referente del peronismo paranaense y queremos que esa idea avance. No se trata de unir Paraná, se trata de que los paranaenses logremos una conducción polÃtica concreta».
âDesde este espacio queremos trabajar en ese sentido, en esa dirección como sabemos hacerlo, en conjunto y con la militancia, que es la manera de lograr nuestros objetivosâ afirmó Halle.
Enrique Quique RÃos, dijo: âBeto (Bahl) es con quien tenemos más afinidad a la hora de pensar el peronismo que queremos, un peronismo que escuche y que trabaje en conjunto con todos los espacios de la sociedad para llevar el bienestar a nuestros vecinosâ.