En la oportunidad escuchó las demandas e inquietudes de uno de los sectores que más moviliza la economÃa.
«Hemos mantenido un encuentro donde abordamos muchÃsimos de los temas que tenemos en agenda para la ciudad; algunos de los ejes planteados ya los estamos analizando con los equipos técnicos y otros proyectos que pondremos en carpetaâ, expresó Bahl y a modo de balance del encuentro indicó que: «Podemos lograr un importante intercambio para poder desarrollar acciones que fomenten y acompañen los emprendimientos que atraen el turismo».
Asimismo agregó: âhoy se necesita un trabajo en conjunto entre el gobierno municipal, provincial y los emprendedores de la gastronomÃa y hotelerÃa para abordar agendas conjuntas y tomando decisiones que proyecten y desarrollen el turismo en la ciudad de Paraná durante todo el añoâ, finalizó Bahl.
Carolina Gaillard, la secretaria de Turismo y Cultura participó de la reunión y resaltó que: âhemos escuchado no sólo las demandas, sino también las propuestas, y eso es importante para poder trabajar los aspectos de la ciudad que hay que desarrollarâ; por último consideró que Paraná âtiene mucho potencialâ.
También el presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Paraná, Osvaldo Cabrera valoró la oportunidad del diálogo. âEs necesario trabajar conjuntamente el sector privado y el sector público para generar y aplicar polÃticas que ubiquen a nuestra ciudad como un destino turÃstico importanteâ, dijo.
«Creemos que la forma es ésta, con mesas de trabajo, hablando sinceramente, presentando inquietudes y desarrollando conjuntamente propuestas sustentablesâ, remarcó finalmente.
(Prensa Bahl)