Skip to main content

Bahl: “Unidos y confiando en lo nuestro, vamos por Más para Entre Ríos”

Este lunes, el candidato a Gobernador, Adán Bahl, visitó Hernandarias. Luego de una caravana, compartió un encuentro con vecinos, dirigentes y militancia. “Soy Intendente, sé lo que necesitan las ciudades cuando las recorro y estoy dispuesto a trabajar los siete días de la semana para transformar cada rincón de la provincia”, sostuvo.

“Mi compromiso es brindar servicios eficientes: educación, salud, seguridad. Y acompañar a quienes producen, el campo, los industriales, los productores, para generar riqueza y empleo, sobre todo para nuestros jóvenes”, afirmó Bahl.

Luego, convocó a “seguir trabajando unidos y confiando en lo nuestro, para ganar el 22 de octubre. Tenemos una provincia en marcha y los entrerrianos sabemos de qué sentirnos orgullosos, no necesitamos que nos digan de afuera qué tenemos que hacer”.

Por su parte, candidata a Intendenta de Hernandarias, Fabiana De la Fuente, ratificó la voluntad de “seguir trabajando y militando para ganar el 22 de octubre, por Beto Bahl como el Gobernador que la provincia necesita”.

Estuvieron presentes el candidato a Viceintendente de Hernandarias, Pablo Pereyra; el candidato a Senador, Hugo Maín; el Diputado y candidato a renovar banca, Gustavo Zavallo; el Intendente de Piedras Blancas y candidato a la reelección, Fabricio Mesquida; el candidato a Intendente de Cerrito, Alejandro Seimandi; y Miguel Torres, ex Intendente de Hernandarias.