âNo vamos a dejar de venir a los barrios, vamos a seguir escuchando, vamos a llevar el gabinete a cada lugar donde haya una necesidadâ dijo ante los vecinos, militantes y agrupaciones que se hicieron presentes en la seccional 9na.
Todas las expresiones polÃticas de ese sector de la ciudad convirtieron el acto en una fiesta peronista. Con la caÃda del sol y poniéndole calor militante, fueron colmando la calle donde Adán Bahl habló de su propuesta y los instó a militar y cuidar el voto el próximo 14 de abril.
âEl trabajo de los militantes es insustituible, ustedes tienen que ayudarnos a llevar la propuesta casa por casa y el 14 de abril tenemos que trabajar para cuidar el voto de los paranaenses, tenemos que lograr el triunfo del peronismo para Paraná y para la provinciaâ, apuntó Bahl.
âEn las PASO le vamos a decir basta a este modelo de ciudad caótica y vamos a elegir un modelo donde todos seamos actores, protagonistasâ, lanzó y agregó: âhoy estamos en un pozo que ninguno de nosotros cavó, sino que es el resultado de la ineficiencia y la indiferencia del gobierno nacional y la dirigencia localâ.
Más adelante dijo: âvamos a trabajar codo a codo con Gustavo Bordet, por las mujeres, por los niños y los jóvenes, por nuestros adultos, por las oportunidades y por una ciudad que incluya, que escucheâ, y para cerrar dijo: âno me voy a quedar de brazos cruzados, voy a seguir viniendo a los barrios y con el gabinete vamos a estar donde haya una necesidadâ.
Los referentes
El dirigente barrial y militante, âPecaâ BenÃtez, lo antecedió en la palabra y puso de manifiesto âel esfuerzo y la alegrÃaâ de esa noche en la que se dejaba inaugurada la Unidad Básica. âDesde acá vamos a trabajar y a contener a los compañeros, los de larga trayectoria y a los jóvenes que nos acompañan a militar, porque juntos estamos en cada casa buscando un voto verdadero, el que nos lleve a la ciudad que queremosâ manifestó, y para finalizar destacó: âa esta barriada le sobra solidaridad, no hay otra manera de avanzarâ.
También habló Yamina Salcedo, precandidata en la lista 151que se llevó todos los aplausos y resonar de los tambores cuando dijo: âsi Beto gana, ganamos todosâ. Ezequiel, un vecino del Anacleto Medina, también dejó un mensaje: âtenemos una responsabilidad inmensa, que es la de acompañar a Adán Bahl con el voto para que él nos lleve a la ciudad que todos queremosâ.
Estuvieron presente referentes de Renacer Peronista; Luche y Vuelve; La Victoria; Movimiento 8 de octubre; Marita Verón; La Jauretche, La Banda del Sur, Ctep y referentes sindicales de la UOCRA. Acompañaron a Bahl su compañera de fórmula, Andrea Zoff, los precandidatos a concejales de la lista 151, la precandidata a diputada Carina Ramos y la dirigente y ministra Rosario Romero.