âVenimos a votar con mucha esperanza y convicción. No podemos retroceder más, la salida es hacia adelante, con prácticas cotidianas que fortalezcan democracia que recuperamos hace 36 añosâ, sostuvo Bahl quien estuvo acompañado de sus hijos, JoaquÃn, Nahuel y Franco, este último es uno los miles de jóvenes entrerrianos que votan por primera vez.
âParticipar de las elecciones, además de ser un deber que tenemos como ciudadanos- es una oportunidad para expresar lo que queremos como sociedad para el futuro, es el momento de decir cual el camino que queremos para nuestra comunidad, en este caso, para la ciudad y la provinciaâ, agregó.
Por último expresó que âes imprescindible que todos vengan y voten, que se expresen. Y cada vez más, es necesario consolidar nuevas formas de participación de los vecinos, de forma activa, involucrados en las decisiones de gobierno, para que la democracia se consolide como sistemaâ.
(Prensa Bahl)