Luego de las PASO
Bordet y Bahl se proyectan para junio
El gobernador Gustavo Bordet y el vicegobernador, Adán Bahl, mantuvieron un encuentro en el cual analizaron los resultados de las elecciones PASO de este domingo, tanto a nivel provincial como local.
Tras la reunión, el mandatario destacó los resultados, y aseguró que a nivel provincial â25 puntos de diferencia y el 58 por ciento de votos, es una diferencia muy importanteâ.
Por otra parte, se refirió a los resultados de las elecciones a nivel local, y valoró que âhemos hecho una extraordinaria elección en la ciudad de Paraná. Adán Bahl ha sido el candidato más votado, necesitamos tener en Paraná un intendente que articule con el gobierno de la provincia para los cuatro años que vienenâ.
En ese sentido, âla posibilidad de que Adán Bahl sea el próximo intendente de Paraná nos pone muy contentos porque venimos trabajando juntos, sabemos cómo hacer acciones articuladas entre provincia y municipio, como lo hemos hecho con todos los intendentes de la provincia de Entre RÃosâ.
Es por ello que âvamos a trabajar fuertemente para que en la capital de nuestra provincia tenga un intendente como Beto. Lo necesitamos porque la ciudad de Paraná se merece tener un intendente que esté al frente de sus problemasâ, completó.
Modelo de gestión
Bahl, por su parte, expresó: âEn el gobierno entrerriano demostramos -todos dÃas- la diferencia entre un modelo de gestión que se ocupa de la gente y del crecimiento de la provincia y un modelo basado exclusivamente en los negocios financierosâ.
âEl resultado arrollador que obtuvo de Bordet en la provincia ratifican el rumbo tomado hace 3 años y medio en Entre RÃos, donde nuestro gobierno se hizo cargo de todos los programas que el gobierno nacional abandono, cubriendo una demanda social creciente en toda provinciaâ.
âEl peronismo entrerriano dio una señal de unidad para frenar las polÃticas de ajuste y desempleo que van en contra de cualquier justicialismoâ, manifestó.
Hizo notar que con estrategias de marketing âno alcanza para ganar ni gobernar una provincia. Para ganar elecciones hay que gobernar bien, cumplir las promesas, mostrar resultados y en este sentido, hoy el gobierno de Cambiemos es un papelón nacionalâ.
âEn Paraná, la propuesta del peronismo local superó a la del intendente actual en más de 10.000 votos, ganando en 17 de las 18 secciones de la ciudad; mientras que el Frente Creer Entre RÃos -liderado por Gustavo Bordet en la provincia- se impuso por más de 28.500 votos por sobre la Alianza Cambiemosâ, precisó Bahl.
âHacia adelante, debemos construir un consenso amplio y generoso, que contenga a todos los ciudadanos que quieren y merecen vivir mejor en nuestra ciudad y en todo el paÃs. Ese es el desafÃo que tiene el peronismoâ, puntualizó.