.
#BuenGobierno
Después de 8 años de gestión, vivimos en una Provincia mejor, que incluye y genera oportunidades. Para rendir cuenta de ese trabajo, comparto con Ustedes una serie de datos de todo lo que hicimos desde el Ministerio.
Un ?#?BuenGobierno? se construye todos los días!