El precandidato del peronismo entrerriano, acompañado por el intendente de Victoria DarÃo Garcilazo y los legisladores Carlos Almada, César Garcilazo y Laura Stratta, acompañaron en el acto en el marco de profundización y ampliación del modelo implementado en Entre RÃos por el Gobernador Urribarri y donde además el ministro de Gobierno pudo manifestar a los compañeros sus intensiones de continuar con la obra de Urribarri en la provincia.
Los principales referentes del peronismo victoréense junto a militantes y público en general, colmaron las instalaciones del club Newell´s Old Boys para oÃr las propuestas de Bahl en relación a la continuación y profundización del modelo implementado exitosamente en la provincia por el Gobernador Urribarri.
Al respecto Bahl destacó: âVinimos hoy aquà a ratificar nuestro compromiso con Sergio Urribarri y a construir una nueva esperanza para Entre RÃos. Además hoy demostramos que estamos unidos y que compañeros de valiosa trayectoria polÃtica y de gestión estamos trabajando bajo la misma bandera. Junto a Sergio Urribarri, vamos a dar el próximo paso en la Argentinaâ, afirmó.
Además reflexionó: âClaramente Entre RÃos es una provincia mucho mejor que la de hace 9 o 10 años. Construimos cientos de kilómetros de autovÃas, de rutas, de caminos rurales, de redes agua, de cloacas, de gas y de tecnologÃa como la fibra óptica, que van conectando nuevas viviendas en todo el territorioâ.
âEsta es la posta que tomamosâ sintetizó luego, y subrayó: âDe acá partimos para proyectar tranquilos un mayor desarrollo y una mejor calidad de vida, que supere la marca actual en todos los barrios de todos los pueblos y ciudades. Porque a pesar de tanto que se ha hecho, todavÃa hay cosas que tenemos que resolver para que este progreso le llegue a todosâ. Acto seguido remató: âEsta es la provincia que quiero, una provincia que avance sin dejar a nadie en el caminoâ.
· Palabras de dirigentes victorienses
Por su parte DarÃo Garcilazo, intendente local, expresó la bienvenida diciendo: âVictoria te recibe hoy compañero Beto Bahl, dando muestra que somos un montón de gente, todos juntos, sumando a la calidad del candidato que nos visita hoyâ.
Por su lado el diputado Juan Carlos Almada reflexionó diciendo: âHoy ha sido un dÃa muy especial para nuestra ciudad. Bien peronista, ya que comenzamos la mañana con algo extraordinario como ha sido la entrega de 100 viviendas, por lo que nos damos cuenta que somos parte de un gobiernos nacional y provincial que cumple los sueños de la genteâ.
âTenemos precandidatos de lujo en la provincia, eso solamente el peronismo lo puede producir, que pero hay uno que tengo en mi corazón, y ese es Beto Bahlâ, agregó luego, y destacó: âtengo que ser un agradecido, no todos te abren la puerta o te atienden como siempre lo ha hecho el compañero Beto Bahl. Beto en parte es responsable de las obras que conseguimos como el hospital, la escuela de Comercio, del barrio que inauguramos hoy de 100 viviendas y que nos atendió siempre que lo necesitamos. Por eso lo vamos a acompañar en esta campañaâ, afirmó.
Por su parte Cesar Garcilazo, senador provincial, calificó como âun orgulloâ tener la visita de Bahl en el departamento indicando: âCompañeros hoy esta todo junto el peronismo de victoria en Club Atlético Newell´s Old Boys, podemos salir a militar tan tranquilos, no es fácil pero no va a ser difÃcil tenemos un montón de cosas para mostrarâ, sostuvo.
âEsta convocatoria nace porque tenemos un entrerriano corajudo con ganas y porque queremos tener un presidente entrerrianoâ señaló luego, y acotó: âHoy recibimos a Beto, un compañero que realmente está preparado para esta Entre RÃos que está de pie y que se ha puesto en marcha en todos los órdenesâ.
Por último la diputada Laura Stratta expresó a la militancia: âUstedes seguramente lo conocen porque durante 9 años Beto siempre a estado presente en actos institucionales y actos polÃticos, pero hoy viene a proponerles su sueño, que es continuar con la obra que ha encarado Urribarri hace 8 años y que ha transformado la provinciaâ.
âEsta no es una elección más, acá nos jugamos la continuidad de un proyecto que soñó Néstor y continuó Cristina y el Patoâ, concluyó la legisladora.
Cabe agregar que en el acto estuvieron presentes el presidente del PJ local, Carlos Garbelino, los legisladores provinciales Carlós Brambilla, Daniel Kramer, Hernan Vittulo, Sergio Schmunk, Antonio Alizegui, Diego Lara, los intendentes Estelio Urchueguia, Hugo Main y Nestor Landra, además de presidentes de juntas de gobierno.