Skip to main content

El Movimiento Sindical Peronista ratificó el apoyo al Gobierno de la Provincia

El vicegobernador de la provincia de Entre Ríos, Adán Humberto Bahl, participó de un encuentro con representantes de los sindicatos que conforman el Movimiento Sindical Peronista, en el que realizaron un balance del trabajo durante este último año.

“Gracias al esfuerzo y al trabajo que hicimos de manera conjunta, hoy podemos seguir levantando en nuestra provincia las banderas de la justicia social, de la inclusión, del trabajo, de la industria, en conclusión, de contener a todos los entrerrianos” expresó Bahl.

Luego de la reunión realizada en el camping del Sindicato de Pasteleros, donde participaron representantes de más de 30 sindicatos, Bahl expresó: “Ahora empieza la tarea del nuevo gobierno y empieza una nueva etapa para la militancia el peronismo en Paraná y en toda la provincia, tenemos que estar todos con capacidad crítica y con aportes que sirvan para fortalecer el peronismo en la ciudad y en Entre Ríos”.

Más adelante reflexionó que “debemos sostener el avance social de los sectores populares en la Argentina, con la certeza de que nuestro mandato es representar a todos, siendo generosos y humildes, pero sin perder ni dejar de lado nuestras convicciones, escuchando y comprendiendo a todos”.

Por último, Bahl sostuvo que “la tarea para adelante es fortalecer nuestro movimiento, y es una tarea que tenemos todos los que asumimos alguna responsabilidad de gobierno, demostrando que podemos hacer las cosas cada vez mejor. Demostrando que gobernamos a favor de los entrerrianos. Trabajamos sin descanso para resolverle los problemas a la gente, porque somos un gobierno que está de su lado y que siempre va a tomar decisiones a favor de las mayorías”.

Por su parte el secretario General del Sindicato de Pasteleros de Entre Ríos, Juan Domingo Gonzáles, realizó un balance del trabajo desarrollado: «Ha sido un año de intensa labor y con un resultado positivo porque tenemos un gobierno peronista al frente de la provincia. Hoy celebramos todo el trabajo que hemos desarrollado junto a todos los sindicatos y viene una ardua tarea de defender todos los derechos alcanzados”.

“Indudablemente salimos a defender un proyecto popular a nivel nacional y a nivel provincial que ha permitido un crecimiento a todos los sectores de la producción y felizmente en nuestra provincia lo hemos logrado. Es por ello que vamos a seguir trabajando para el bien de la familia y especialmente del trabajador”, finalizó el anfitrión del encuentro.

Participaron además, el reciente secretario de Trabajo, Oscar Balla y representantes de la Asociación de Supervisores Metalúrgico de la República Argentina (Asimira), Sindicato de Choferes Oficiales de Entre Ríos, Unión de Entidades de Trabajadores Deportivos y Civiles (Utedyc Sec. Entre Ríos), Sindicato de Empleados del Iosper (Seosper), Sindicato de Trabajadores de Correos y Telégrafos (Focyt), Sindicato de Peones de Taxi, Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (Amet), Centro de Viajantes de Entre Ríos, Asociación Obrera Minera, Sindicato del Personal de la Industria Frigorífica, Sindicato de Obreros y Empleados Telefónicos de Entre Ríos, Sindicato Único de Trabajadores de Propiedad Horizontal y Edificios de Rentas, Sindicato Gráfico de Paraná, Unión Obrera Metalúrgica (UOM Entre Ríos), Asociación del Personal Superior de la Municipalidad de Paraná, Sindicato Argentino de Televisión, Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público (Suter), Asociación de Locutores de Paraná, Unión Obrera Molinera Argentina, Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata), Sindicato del Personal de Obras Sanitarias de Entre Ríos, Sindicato de Luz y Fuerza de Entre Ríos, Asociación del Personal de la Universidad de Entre Ríos (Apuner), Sindicato de Pasteleros, Confiteros, Pizzeros y Alfajoreros de Entre Ríos, Sindicato de la Alimentación, Asociación Argentina de Telegrafistas, Radio Telegrafistas y Afines (Aatrac), Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN-Sec. Entre Ríos).