El local está ubicado en calle Blas Parera 745 de la capital entrerriana y será un espacio para ue la militancia se encuentre y organice de cara a las próximas elecciones generales. Acompañaron el encuentro los dirigentes que participaron de las PASO Daniel Ruberto, Daniel Elias y Ruben Almará; como asà también Sigrid Kunath, Emilse Pross, Martin Uranga, Gustavo Osuna, Gustavo Guzman, entre otros.
A hacer uso de la palabra el actual vicegobernador y candidato a senador provincial, José Caceres, sostuvo: âHablamos con los compañeros y coincidimos como va cambiando la fisonomÃa de la ciudad y es porque hay gestos importantes del peronismo, acatando reglas generales que son que el gana conduce el que pierde acompaña, pero tampoco pierde nadie porque si queremos que gane el peronismo vamos a ganar todosâ.
âVamos a tener nuevamente una mujer intendenta y sigamos asà con los compañeros organizados para salir a militar, pintar y recuperar la mÃstica de la militancia en la calle que no nos gane nadieâ afirmó.
El candidato a vicegobernador, Adán Humberto Bahl, sostuvo: âQueremos y tenemos que lograr la reelección del proyecto. Porque queremos seguir construyendo un paÃs mejor, que nos incluya a todos, y porque queremos cuidar todo lo que logramos. Pero sobre todo, porque queda mucho por hacer en esta Argentina que se construye en cada barrio de cada pueblo y ciudadâ.
âQueremos volver a ser gobierno con las banderas de la solidaridad, de la inclusión, del desarrollo. Porque este es un proyecto en que el Estado hace y es protagonista, esto es lo que a muchos les molesta. Algunos quieren que el Estado se retraiga, se achique, se ausente. Nosotros queremos un Estado presente solucionando, aliado de los ciudadanos, tomando la iniciativa de proyectos y derechos, del lado de la genteâ resaltó y concluyó: âLa tarea es unir a todos los entrerrianos y argentinos para ir juntos a una nueva etapa de desarrollo. Vamos a seguir ampliando y garantizando derechos para todosâ.
Julio Solanas subrayó: âVamos a ayudar a Gustavo y a Beto en todo lo que sea necesarioâ y continuó: âHoy los vecinos en las calles agradecen las obras eso es muy positivo, pone en valor nuestra candidata a intendenta para que también sea elegida en los próximos cuatro añosâ.
âBlanca está acompañada por un gran compañero como es Martin Uranga un hombre de grandes convicciones y una gran historiaâ dijo.
Por último Solanas manifestó: âCelebro la humildad y el gesto de que hoy estén acá Daniel (Ruberto) el Turco (Daniel Elias) y Ruben (Almara) la generosidad está a flor de piel, nadie es más importante que el conjuntoâ.