¡FELICES PASCUAS!.A todos los entrerrianos que abrazan la Fe cristiana les deseo un domingo de comunión, paz y alegría en estas pascuas de resurrección. ¡FELICES PASCUAS! Domingo 05 de abril de 2015 Compartir Tweet WhatsApp .