âEste tipo de encuentro nos brinda una motivación importante y nos hace reflexionar, vamos a seguir trabajando y asumiendo compromisos por las cosas que faltanâ, expresó Bahl.
De la reunión llevada a cabo en la sede del Partido Justicialista de esa localidad, participaron; el intendente y precandidato a repetir el mandato por el FPV, Daniel Pavón, el titular de la unidad ejecutora Provincial y precandidato a senador provincial, Faustino Schiavoni; el actual diputado y candidato a repetir, José Allende, los presidentes de Juntas de Gobierno de todo el departamento y entre otros dirigentes locales y provinciales.
Luego del encuentro, el candidato a vicegobernador Adà n Humberto Bahl expresó que «nos reunirnos para analizar algunas cuestiones de Ãndole polÃticas y a trabajar codo a codo con la dirigencia de Nogoyá y las juntas de Gobierno, con quienes durante estos años hemos desarrollar un trabajo realmente importante logrando importantes avances en cada localidad».
Al ser consultado por como venia trabajando de cara a las elecciones del domingo, Bahl detalló que «no existen dos costas porque el territorio provincial es uno y es nuestro deber estar en todas las localidades por eso venimos visitando todos los departamentos». Y agregó: âLas expectativas son muy buenas, podemos notar la alegrÃa de la gente, las ganas de participar, y no dudamos que vamos a tener un pleno acompañamiento, no sólo en el departamento Nogoyá sino en todo el territorio provincial».
Por último, expresó: âTenemos un equipo que se fortalece dÃa a dÃa, donde todos los actores son claves tanto el senador del departamento o cada diputado como cada intendente o presidente de junta son importantes y necesarios para que continúe el trabajo conjunto». Y finalizó: âNos vamos con muchas tareas para realizar pero con mucha energÃa para afrontar todo lo que se viene».
Por su parte el precandidato a senador por el departamento, Faustino Schiavoni se refirió al trabajo que se viene desarrollando en el departamento: âVenimos realizando un trabajo importante que nos permitirá seguir aportando a la continuidad de este proyecto».
Lluego se refirió a la fórmula provincial y explicó que «es un orgullo poder ser parte de este gran equipo, es una fórmula que tiene experiencia e idoneidad y no me cabe duda que Gustavo Bordet y el Beto Bahl conocen el estado y tienen un gran manejo de la administración, les ha ido muy bien y juntos nos llevaran por la continuidad que necesitamos», finalizó.