âQueremos denunciar públicamente que la campaña sucia se ha instalado en Paraná y nuestro espacio polÃtico, como ya lo sufrimos en las PASO, vuelve a ser blanco de quienes prefieren taparnos la cara en lugar de dar la caraâ dijo.
âNosotros siempre vamos a defender que todos puedan expresarse libremente y condenaremos la violencia polÃtica en cualquiera de sus formasâ enfatizó Halle y agregó: âCuando hablamos de limpiar la ciudad, también nos referimos a que todos los paranaenses tienen derecho a tener una campaña limpia en la que se propongan ideas y no se intente anular al adversario tapándole la cara con una tijera.â.
Por último puntializó: âSeguiremos defendiendo nuestras ideas para vivir en una ciudad mejor y no caeremos en provocaciones y golpes bajos de aquellos que buscan invisibilizarnos y llevarnos al barro, que es en el único lugar donde saben pelearâ.