Skip to main content

La militancia de Paraná augura otro triunfo del peronismo

Convocado por los presidentes de las unidades básicas de Paraná y los referentes del peronismo tuvo lugar este jueves un encuentro, de cara a las elecciones de agosto, con los candidatos a senadores y diputados nacionales del Frente Todos en Entre Ríos.

“Comenzamos la segunda parte del año con la responsabilidad y el derecho que tenemos como ciudadanos de elegir quién será nuestro presidente en los próximos 4 años”, sostuvo Bahl quien estuvo acompañado de sus hijos, Franco y Joaquín, quien es uno los miles de jóvenes entrerrianos que votan por primera vez. 
Después de emitir su voto en la Mesa 40 de la escuela N° 5 “Manuel Belgrano”, Bahl habló de la jornada que se vive en la provincia: “Este fue un año muy especial, que significó desde el principio la movilización de militantes y simpatizantes de todas las expresiones políticas, porque comenzamos eligiendo autoridades locales y provinciales. Hoy, con esos resultados ya logrados, los argentinos venimos a expresar qué queremos para el país”.
“Participar de las elecciones, además de ser un deber que tenemos como ciudadanos- es una oportunidad para expresar lo que queremos como sociedad para el futuro, es el momento de decir cual el camino que queremos para los destinos de nuestro país”, finalizó.
Por último, destacó la “militancia de tantos compañeros y compañeras en los barrios, en las instituciones, en la calle, comprometidos con hacer conocer a nuestros candidatos y nuestra propuesta, en medio de una situación muy compleja y muy difícil”.

(Prensa Vicegobernación)