âUstedes no sólo están llevando la boleta a cada casa, sino que deben ser vocero de nuestras propuestas, deben contagiar este entusiasmo para que todos juntos podamos lograr la ciudad que queremosâ dijo Bahl.
El precandidato a intendente continúa recorriendo las seccionales, reuniéndose con sus referentes en cada territorio, con los militantes y vecinos. Anoche el encuentro fue en un salón del Club Ciclista, el punto equidistante para todos los que viven en ese territorio electoral.
Ante un salón repleto, habló el actual vicegobernador y precandidato a Intendente de Paraná hizo referencia a las elecciones del 14 de abril y anticipó un rotundo triunfo del peronismo en la capital y la provincia y resaltó la masiva convocatoria: âNunca antes fuimos tantos, es una verdadera fiesta Esto que iba a ser una reunión para hablar mano a mano, como fue en otras seccionales, terminamos con este acto, en el que no falta ningún ingrediente de la mÃstica peronistaâ arengó Bahl.
âQueremos ser gobierno en la ciudad, para hacer, de una vez por todas, lo que se tiene que hacer para que Paraná sea la ciudad que queremos y que soñamosâ expresó más adelante e hizo hincapié en que âNo debemos permitir que el narcotráfico se meta en la polÃtica, eso infecta la democraciaâ
Por ultimo manifestó el compromiso que tiene con Bordet de âafrontar juntos las obras necesarias para Paranáâ y llamó a garantizar el voto para el actual gobernador que trabaja por su reelección y para que el peronismo recupere la ciudad.
Antes, además de los referentes polÃticos del sector de Bahl también habló Sergio Elizar, precandidato a concejal por la Lista 151 que remarcó que: âEstamos construyendo un nuevo liderazgo en la ciudadâ.
(Prensa Bahl)