Junto a los candidatos de esa localidad, dirigentes y militantes que acompañan y respaldan la fórmula
del justicialismo, instó âa trabajar conjuntamente para lograr un contundente triunfo en octubreâ.
Participaron del encuentro desarrollado en las instalaciones del Club Sarmiento, el intendente y candidato a repetir su mandato Ariel Robles, su compañero de fórmula Daniel Sione; el senador Juan Carlos Brambilla; el candidato a senador suplente por el departamento Paraná, Santiago Rinaldi; y autoridades locales.
Al hacer uso de la palabra, el candidato a la vice gobernación, Adán Humberto Bahl sostuvo: âNo somos un partido nuevo, no somos un rejunte de partidos, somos el partido que defiende desde hace 70 años los derechos del puebloâ.Y agregó: âSomos parte de un proyecto polÃtico fuerte, solidario. Conocemos el gobierno de la provincia y somos garantÃa de un gobierno equilibrado, activo, que va a estar al lado de la genteâ.
âHoy tenemos la responsabilidad de volver a ganar el gobierno para seguir haciendo lo que sabemos hacer, lo que otros no saben o no quieren hacer: gobernar incluyendo a todos entrerrianosâ, manifestó Bahl.
Por último se refirió al trabajo conjunto de cara a las próximas elecciones generales: âTenemos el mejor equipo para volver a ser gobierno acá y en la provincia. La provincia que viene los necesita, sus ideas, su aporte, su compromiso. Y a ciudad que viene los necesita más, porque es el lugar donde viven, el lugar que conocen, lo bueno y lo malo, y hay mucho por hacer y es más fácil hacerlo si lo hacemos juntos».
El intendente y candidato a repetir su mandato, Ariel Robles destacó la presencia del candidato a vice gobernador y expresó: «Los pueblos como Crespo le debemos mucho, y tenemos que estar muy agradecidos de todo lo que ha hecho Beto Bahl por las comunidades como la nuestra».
Más adelante instó a seguir «avanzando, con progreso, con obras, porque como todos saben, los gobiernos peronistas son gobiernos que se caracterizan por el hacer, son justos, proponen la inclusión y ofrecen oportunidades para todos». .
Y por último, Robles agradeció la presencia de los numerosos militantes y sostuvo que «queremos que imaginen una Crespo mejor, podemos garantizar la gobernabilidad pero con superación para mejorar la calidad de vida de todos los crespenses».
Mientras que el senador Juan Carlos Brambilla, explicó que «en la provincia tenemos una fórmula inmejorable con la presencia del compañero Beto Bahl». Y agregó: «Con Gustavo (Bordet), sin lugar a dudas, van a ser los continuadores de este modelo de inclusión y desarrollo que ha logrado una gran transformación en nuestra provincia de la mano de Sergio Urribarri».