En la reunión de trabajo se avanzó sobre «obras en marcha, en proceso licitatorio y proyectos para el año 2022, que se incluyen en el plan que llevamos adelante en la Provincia a través de programas que se articulan con el Gobierno nacional y los municipios», informó Richard.
Una de las obras tratadas fue la Cuenca Alta de La Santiagueña. «Es una obra hídrica muy importante que va a mejorar la captación de las aguas que van por calle Corrientes en los días de lluvia y que producen inundaciones», explicó Bahl y remarcó que actualmente Paraná «carece de obras de infraestructura de canalización de los excedentes pluviales, para lo cual venimos trabajando desde el año pasado, y con la autorización del Concejo Deliberante y de las áreas del Ministerio de Planeamiento, en las próximas semanas se va a llevar adelante el proceso de licitación».
Finalmente, el presidente municipal expresó que es una obra «esperada desde hace mucho tiempo que va a contribuir a lo que siempre buscamos: mejorar la calidad de vida de las personas».