«Tomé la decisión de competir en las PASO en Paraná, dentro de mi partido, con una lista propia. Esta decisión tiene que ver con mis convicciones, siempre creà -y asà lo expresé en el 2015-, que Paraná necesita la participación de todos los compañeros», dijo Bahl y agregó: «Hay muchos precandidatos por el PJ en Paraná y yo voy a ser uno más, me pongo a consideración de los paranaenses en las mismas condiciones que todos los compañeros militantes que quieren competir en las primariasâ.
Por último Bahl afirmó: âComo paranaense y como dirigente siento un enorme compromiso con la ciudad. Paraná está sumida en una crisis y un desorden que afecta la vida cotidiana de todos. Esto no tiene por qué ser asÃ, vamos a demostrar que se puede gobernar bien y vivir mejor. Tenemos todo lo que hace falta. Podemos hacerlo».
(Prensa Bahl)