El gobernador Sergio Urribarri junto a los Precandidatos a la gobernación y vicegobernación, Gustavo Bordet y Adán Bahl, realizaron la presentación de los postulantes en la sede del PJ de Nogoyá.
«Es un honor saber que esta lista que encabezamos con Gustavo y con Sergio tendrá a los mejores hombres y mujeres de cada departamento como Pavón, Allende y Schiavoni. Vamos a conformar el mejor equipo para militar la provincia, para seguir construyendo lo que hace falta», fueron las palabras de Bahl.