Por su parte, el ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Hugo Ballay, felicitó al intendente Bahl porque “hizo un resumen muy claro de lo realizado el año pasado y con grandes desafíos para transformar la capital de la provincia. Es un trabajo conjunto y articulado entre los gobiernos nacional, provincial y municipal. En nuestro caso, con la decisión fuerte del gobernador Bordet de acompañar con obras significativas a Paraná”.
Para el jefe del Distrito Entre Ríos de la Dirección Nacional de Vialidad, Daniel Koch, el discurso del intendente Bahl fue “claro, conciso y concreto. Yo creo que nadie puede dejar de ver que hay una Paraná que se está recuperando con la decisión política del gobernador Bordet y del Intendente, que han visualizado que se puede construir una ciudad diferente”.
Finalmente, el secretario adjunto de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), Hugo Zalazar, indicó que “las obras en la ciudad significan trabajo para los paranaenses y mejoran la calidad de vida de los vecinos. Venimos de una gestión pasada con índices en caída, y día a día se recupera con cientos de trabajadores que vuelven a tener empleo”.