El ministro de Gobierno y aspirante a la gobernación Adán Humberto Bahl fue invitado esta tarde a compartir una reunión con empleados viales de distintos lugares de la provincia. Fue tanta la cantidad de gente que se que acercó a participar del encuentro que terminó convirtiéndose en un acto, donde el secretario general del Sindicato Obreros y Empleados Viales de Entre RÃos (Soever) Juan Carlos Lallana y el ministro Bahl fueron los oradores.
En el camping de Soever Bahl expresó que âel proyecto que ha llevado a esta provincia al lugar preponderante que hoy tiene en el concierto nacional, pero más todavÃa, en el corazón y en la economÃa de los entrerrianos no se sostendrá en el futuro sólo con discursos; se sostendrá en el tiempo sólo si logramos tener una buena administraciónâ, dijo el actual ministro de Gobierno.
âSólo una buena administración -enfatizó- va permitir continuar con la tremenda obra de gobierno del Pato Urribarri. Y aunque todavÃa falta mucho para las elecciones, ustedes como estatales ya saben bien quien es quien en esta historiaâ finalizó Bahl.
Por su parte el secretario general de Soever Juan Carlos Lallana dijo âqueremos agradecer la presencia al Beto Bahl y de todos los trabajadores viales que hoy nos están acompañandoâ.
âEl acercamiento con el Beto no es de hoy, nos conocemos desde hace mucho tiempo y tenemos una muy buena relación, es por eso que organizamos este encuentro, querÃamos que los trabajadores viales de distintos lugares de la provincia lo escucharan y que el pueda transmitirle a los compañeros su proyecto de gobierno y lo que piensa hacia nuestra vialidad» y acotó: «se dio con un gran acompañamiento de los trabajadoresâ concluyó Lallana.
Participaron el ingeniero Jefe, Guillermo Van Opstal, los directores de Conservación, Héctor Ãngel Somer, de Mantenimiento y Suministros, Néstor Kemerer; de Compras, Patrimonio y Servicios, Miguel Ãngel Carrere; de Construcciones, Alberto Johnston, de Estudios y Proyectos, Raúl Bongiovanni y el Sub Administrador Mario Heyde. Y los jefes zonales de Paraná, SeguÃ, Alcaraz, Diamante, Gualeguaychú, Feliciano, Federal y Nogoyá. Además esuvieron los intendentes de SeguÃ, Cristian Treppo, y Tabosi, Néstror Landra; el diputado Diego Lara y presidentes de Juntas de Gobierno.