La obra en Larralde fue gestionada por el Gobierno provincial, es financiada a través de Vialidad Nacional y representa una inversión superior a los 222 millones de pesos. En ese sentido, Bahl subrayó que “habría sido imposible para nosotros concretar esta obra sin el acompañamiento de Nación y Provincia. Es una gran inversión que escapa a las posibilidades presupuestarias del Municipio. Agradecemos al presidente Alberto Fernández, al gobernador Gustavo Bordet, a Gustavo Arrieta de Vialidad Nacional, a Alicia Benítez de Vialidad Provincial y a Daniel Koch, por darle prioridad y entender lo importante que es esta obra para Paraná”.
Por su parte, Koch sostuvo que «el presidente Alberto Fernández nos pidió que trabajemos en forma conjunta Nación, Provincia y Municipio y eso estamos haciendo, con un gran acompañamiento de nuestro Gobernador que gestiona en forma pemanente”.
El ingeniero Jefe de la Dirección Provincial de Vialidad, Juan Arias, sostuvo que “hemos logrado aunar esfuerzos para realizar estas importantes obras en Paraná a través de financiamiento de la Nación, lo que nos permite continuar acompañando a los municipios en el desarrollo de mejoras en la infraestructura vial”

