Beatriz corrÃa de un lado al otro de la plaza de El Morro, preocupada de que a nadie le faltara nada. âHoy festejamos el dÃa del niño, está hermoso, vinieron todos, mirá el dÃa que haceâ, dijo la mujer.
Adán Bahl estuvo en el barrio acompañando a los organizadores y a las familias. âHay muchas personas comprometidas, con ganas de ayudar a los demás, que quieren salir adelante, por sus hijos. La situación esta complicada en general. Pero no podemos quedarnos de brazos cruzados y menos cuando se trata de los niños. Los chicos tienen derecho a jugar, a ser niños y tenemos que ayudar entre todos para cuidarlos, para darles más momentos de felicidadâ, dijo.
El sol iluminó toda la tarde la placita de El Morro, decorada con banderines, caras pintadas y gurises corriendo. âEsta bueno encontrarnos, vino gente del barrio y también de otro barrios cercanos. Estamos re contentosâ, dijo Beatriz.
Gloria, otra vecina, tomaba chocolate caliente con toda la familia: âMirá el dÃa que hace, los chicos están jugaron, se divierten. Para nosotros es una satisfacción enormeâ.
âParaná tiene muchos barrios históricos en lugares hermosos como éste, El Morro, casi en pleno centro y a un paso del rÃo. Pero como en otros barrios, también acá tenemos mucho trabajo por hacer para mejorar la calidad de vida de los vecinos y para que todos los paranaenses los conozcan y los sientan parte. Sé que cuento con un montón de gente para hacer esa tareaâ, finalizó Bahl.