El candidato a intendente Adán Bahl junto a los candidatos a diputados provinciales, Julio Solanas y José Cáceres participaron de un acto frente a más de un centenar de militantes. También estuvo presente Fernando Sibulofky, quien participó de la interna en la ciudad y hoy augura un triunfo contundente del peronismo en Paraná.
âFalta muy poco para que volvamos a ganar Paraná y lo vamos a lograr, con el peronismo unido y con el apoyo de miles de paranaenses que se cansaron de esperar los milagros de un gobierno que fracasóâ, dijo Bahl.
Y continuó: âPodemos hacer mucho más por la ciudad y por la gente, podemos hacer mucho más por los trabajadores, por los jóvenes, por las mujeres, por los jubilados. Y lo vamos a hacer juntos, todos nosotros, el gobierno municipal y el gobierno provincial de Gustavo Bordet. Porque compartimos el mismo objetivo: un modelo de crecimiento, desarrollo y empleo que se contrapone con lo que se está viviendo a nivel nacionalâ.
Y por último Bahl sintetizó: âComo peronistas tenemos una gran responsabilidad, acá, en Paraná, y en todos lados: sumar a todos los vecinos que están desencantados, contener a la gente que la está pasando mal y trabajar unidos para cambiar esta realidad. Tenemos la oportunidad de cambiar la historia en nuestra ciudad, de construir un gobierno decente, un gobierno distinto a todos los anteriores, innovador, que tenga los pies en los barrios, para resolver los problemas del presente, pero que levante también la mirada hacia el futuroâ.
El candidato a diputado provincial Julio Solanas agradeció la labor de los compañeros en las Paso y destacó los lazos fraternales porque âlas cuestiones individuales son secundarias y ahora es momento de ir todos unidos hacia las generales. Hemos sido maduros, y responsables. Lo hecho en Entre RÃos es un ejemplo. Es tiempo de generosidadâ, dijo y celebró los liderazgos de Bahl en Paraná y de Bordet en la provincia.
âEstamos en presencia del próximo intendente de la ciudad. Me pone muy contento poder decirlo, Beto va a ser un gran intendente. Tiene un gran equipo. Es lo que viene y es el futuro, hay que transmitirlo y hay que decirloâ, manifestó el actual legislador.
José Cáceres, también candidato a legislador provincial dijo: âEstamos en un bastión del peronismo en la ciudad, faltan menos de dos semanas y en estos dÃas que quedan, debemos tener generosidad para convocarnos entre todos, humildad para no sentir celos, y hacer lo que sabemos hacer que es militar y trabajar para que Beto Bahl sea el próximo intendente de Paranáâ.
Fernando Sibulofsky, quien participó de la interna peronista en la capital provincial sostuvo: âBienvenido al futuro intendente, amigo y compañero que nos va a devolver la municipalidad para el bien común de los paranaensesâ, dijo refiriéndose a Bahl y agradeció a todo el peronismo pero en particular a la seccional 11, âquienes son un ejemplo de lucha y trabajoâ.
También estuvieron presentes y dirigieron algunas palabras, el anfitrión, Ariel Dominguez, presidente de la unidad Básica quien destacó la unidad del peronismo paranaense y expresó su alegrÃa por recibir a los candidatos de cara a las elecciones generales ;la candidata a diputada provincial Carina Ramos; Juan José MartÃnez, y David Cáceres candidato a concejal en la capital provincial.
(Prensa Bahl)